A dos días del proceso electoral un enfrentamiento armado dejó como saldo tres personas muertas en Oaxaca

Oaxaca, Oax,. A unas horas de l proceso electoral, continúa la violencia en Oaxaca esta vez un policía estatal muerto, dos más lesionados ,además de dos delincuentes abatidos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal en el barrio La Soledad de Matías Romero.

De acuerdo a datos oficiales los efectivos policiacos realizaban su recorrido de seguridad durante la madrugada de éste viernes cuando interceptaron a los ocupantes de dos camionetas en la carretera federal 185 en la entrada a Lagunas.

Los ocupantes de la camioneta no obedecieron las indicaciones de los policías de detener la marcha y por lo cual abrieron fuego.

Los uniformados repelieron la agresión y dos delincuentes fueron abatidos a balazos y otros más se dieron a la fuga, dejando abandonadas dos unidades de motor.

Después de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policiacas , así como agentes investigadores para levantar los cadáveres y decomisar los que había dentro de los vehículos

También decomisaron una camioneta tipo Avalanch color blanco con placas de circulación NAX-66-98 del Estado de México, en cuyo interior se recuperaron dos armas cortas y un arma larga al parecer Cuerno de Chivo

En otra de las camionetas abandonadas con placas de circulación KU10062, fueron hallados cuatro contenedores de hidrocarburo con capacidad de 1000 litro cada uno.

Durante la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó la diligencia del levantamiento de los cuerpos, entre ellos del policía estatal, Daniel Hernández Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *