Celebrarán el Día de la Niña y el Niño, con una función de lucha libre en Santa Lucía del Camino.

– Realizarán mega función de lucha libre, en honor de las niñas y niños en su día, en la explanada Municipal de Santa Lucía del Camino, el próximo 29 de abril, a partir de las 16:00 Hrs.

Oaxaca, Oax.- De manera conjunta el Gobierno Municipal y el DIF Municipal invitan al Festival del día del niño, con una función especial de lucha libre para festejar a las niñas y niños del municipio, además en dicho evento se contará con la actuación de payasos, regalos y muchas sorpresas.

Tanto para el edil Raúl Cruz González, como para la Presidenta del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, es primordial que las niñas y los niños disfruten este festejo que se organiza para celebrar este día tan especial, además de lograr que pasen un día muy divertido en familia, “la finalidad es dibujar en su rostro una enorme sonrisa”, expresó el munícipe Raúl Cruz.

Asimismo mencionó que en dicha función de lucha libre, los pequeñines podrán ver en acción al Payasito triki traka, Halcón 3000, Piel canela, Black ninja, Ciborg, Leopardo II, Leopardo III, Zaeta, El nieto del muñeco, León dorado, Mexican boy, Emisario de la justicia, Thanatos, Rasputín, Mutilación mortal, Águila roja y Forajido noesis.

Por su parte la Presidenta Honoraria del DIF Municipal comentó que el objetivo primordial, es el de refrendar una vez más el compromiso con la niñez de Santa Lucía del Camino, además de hacerlos pasar una tarde agradable e inolvidable, en compañía de toda su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *