Conafe apoya a escuelas comunitarias con uniformes y material didáctico

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entregó material didáctico y uniformes a escuelas comunitarias de la región de los Valles Centrales.

En el acto encabezado por la delegada Zory Marystel Ziga Martínez, acompañada del delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Hermenegildo Velázquez Atala, indicó que se apoya de manera correcta el proceso educativo en la entidad.

Aseguró que se tiene un importante interés para que cambien las condiciones de la entidad, y apostarle a la educación es una de las mejores estrategias.

“Además se apoya la economía de los padres de familia al recibir los uniformes gratuitos, para que sus hijos acudan a las escuelas en condiciones adecuadas”, detalló.

De la misma forma , se entregó material didáctico que complementa los procesos educativos de los niños, a través de artículos que mediante el juego, dan más elementos para el aprendizaje.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Hermenegildo Velázquez Ayala, destacó que se tiene trabajo conjunto entre el gobierno federal y la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *