Confirman visita de López Obrador dos días a Oaxaca

Este viernes y sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Oaxaca, para supervisar obras de trabajo en materia carretera, en los Valles Centrales y en la Sierra Norte.

De acuerdo con la agenda preliminar, el primer día supervisará vía terrestre la construcción de las supercarreteras Oaxaca-Costa y Oaxaca-Istmo, donde hará anuncios importantes, según adelantó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa el día de ayer.

La primera actividad será en inmediaciones del tramo Barranca Larga, en jurisdicción de Ejutla de Crespo, y posteriormente en jurisdicción de Santo Domingo Tepuxtepec, junto con el mandatario estatal.

Al día siguiente, prevé acudir a dos comunidades de la Sierra Norte, San Juan Evangelista Analco y San Juan Atepec, donde supervisará la pavimentación de carreteras de acceso con concreto hidráulico, obra que ejecutan directamente las comunidades.

En múltiples ocasiones, el gobernador Murat Hinojosa ha reiterado su reconocimiento al Presidente de México por impulsar el desarrollo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *