Convoca Alejandro Murat a sumarse al Teletón y apoyar con sus donativos

Oaxaca de Juárez, Oax. En el marco de la 21 edición del Teletón que desde este viernes se realiza de manera simultánea en México y Estados Unidos, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, convocó a las y los mexicanos y oaxaqueños, a seguir sumando voluntades a favor de quienes más lo necesitan, y apoyar este proyecto asistencial a través de donativos.

“México está de pie porque los mexicanos sabemos que juntos somos invencibles, que cuando enfrentamos retos hacemos de lado nuestras diferencias y nos entregamos con el corazón” afirmó el mandatario oaxaqueño a través de un spot transmitido en cadena nacional.

En su oportunidad, la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, también invitó a sumarse a esta noble causa y participar en este programa que este año tiene la meta de reunir 361 millones 695 mil 829 pesos.

“Seamos solidarios y ayudemos a nuestros niños, porque en cada paso que ellos dan están esas aportaciones; gracias a eso ellos pueden sonreír y caminar hacia un mejor futuro. Trabajemos todos juntos por México, todos juntos por Oaxaca; pero sobre todo, todos juntos por nuestros niños”, dijo

Cabe destacar que este año, el objetivo es rebasar para apoyar a las y los niños con discapacidad que reciben sus terapias en los 22 Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón –CRIT- de México, así como a un hospital para niños con cáncer, una universidad y una fábrica de pelucas oncológicas de la República Mexicana.

“Sigamos sumando y donando a favor de esta gran causa que es el teletón y demostremos por qué México está de pie”, finalizó el mandatario oaxaqueño.

Para apoyar al Teletón, las personas pueden donar a través de la cuenta 9999 en Citibanamex, en cajeros automáticos y con cago a su tarjeta de crédito o débito. También pueden acudir a Farmacias del Ahorro o Telecomm Telégrafos; así como a Telcel o Telmex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *