Declaran toque de queda por Covid-19 en San Pedro Apóstol y arresto para quien no acate

Oaxaca, declararon toque de queda desde este 8 de abril a partir de las 7 de la noche como medida preventiva ante el Coronavirus.

Así lo informaron el día ayer 8 de abril a través de un perifoneo que hizo la autoridad municipal acatando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades federales y estatales.

Según su informe los paisanos que han llegado a la comunidad estarán en cuarentena 14 días tengan o no los síntomas.

Además adviertieron a todas las personas que no acaten disposiciones les aplicarán una sanción administrativa y en caso de reincidir les harán un arresto de 36 horas.

Es importante mencionar que Oaxaca al corte del miércoles 8 de abril se han registrado 37 casos positivos de Covid-19; 29 se ubican en la Jurisdicción de Valles Centrales, dos en la del Istmo, dos en San Juan Bautista Tuxtepec, dos en la Mixteca, uno en la Costa y uno más en la Sierra Norte.

A nivel nacional suman ya 174 el número de víctimas por esta enfermedad y tres mil 181 contagiados, según el informe de la Secretaria de Salud federal.

San Pedro Apóstol se localiza en la parte central del estado, en la región de los Valles Centrales y pertenece al distrito de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *