Deja Carol al PRD; renuncia a la coordinación parlamentaria

* Obrador tiene amplias posibilidades de ganar el primero de julio, sostiene

Oaxaca, Oax.- Carol Antonio Altamirano, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso local al sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Morena.

En conferencia de prensa afirmó que hasta el momento no hay quien alcance al ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal en la carrera Presidencial y quien tiene amplias posibilidades de ganar escaños y espacios en Oaxaca.

Sobre la situación política que atraviesa el Partido de la Revolución Democrática admitió que se vive una lucha interna por los espacios plurinominales.

Externó que mientras estuvo al frente no se generaron divisiones, no obstante actualmente los grupos y tribus han comenzado una lucha por los espacios en distritos y primeros lugares de la lista.

Anotó que todavía no está seguro de contender en algún distrito electoral, sin embargo enfatizó que ha sido un hombre de batallas electorales y no de listas plurinominales, “he ganado cada una de las contiendas a las que me han enviado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *