Dos personas se ahogaron el fin de semana en Huatulco

Oaxaca, Oax.- Dos personas perdieron la vida este domingo en Santa María Huatulco, a causa de ahogamiento.

Según reportes policiacos, un caso ocurrió el domingo por la tarde con un canadiense que se metió a nadar a la playa de la bahía Conejo de Huatulco, donde las olas son altas.

Por ello, el turista Alan Dawes, de 62 años de edad y originario de Vancouver, Canadá, no pudo salir a flote, por lo que fue rescatado sin vida. Corporaciones de auxilio y de protección civil le dieron las atenciones correspondientes.

Por otra parte, una niña de 15 años de edad se ahogó en el río Hondura de Santa María Huatulco, donde acudió a divertirse con su familia.

Al no saber nadar, se metió en una poza y no pudo salir a flote; sus familiares intentaron rescatarla pero fue demasiado tarde.

La víctima fue identificada como Maritza C. Z. Quien tenía su domicilio en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco.

En la misma región de la Costa pero en otro tema, autoridades estatales y municipales reportaron la desaparición de al menos tres personas en la región de la Costa.

Una de ellas es Kelia Corina Aragón, quien desapareció en Bahías de Huatulco desde el miércoles; otra es Dalia de Jesús Espina Cervantes, del barrio El Zapote de Santa María Huatulco, y el tercer caso es de César David Ponce Márquez, quien presuntamente se dirigía al aeropuerto de Huatulco el domingo, pero no volvió a ser localizado.

La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes a través de su personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar con el paradero de las tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *