Entrega Ivette Morán material didáctico de promoción de la salud y estilos de vida saludables

Oaxaca, Oax.- Durante el Encuentro Estatal de Alimentación con presidentas del DIF municipales, la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, presentó el material didáctico de la estrategia de orientación alimentaria, para mejorar la salud y vida de la población.

Afirmó que son 305 mil 823 beneficiarios de los programas de cocina comedor nutricional comunitaria, del programa de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables y desayuno escolar frío.

Explicó que de los 570 municipios atendidos, 529 son de sujetos vulnerables y desayuno escolar frío, y 41 del programa de asistencia alimentaria a familias en desamparo.

Por ello se tuvo una exposición gastronómica en donde se expusieron habilidades y conocimientos que se han otorgado en las capacitaciones.

Por su parte, Ismael Ordóñez, Jefe de la Unidad de Atención de Personas Vulnerables del DIF nacional, indicó que a través de diversas estrategias se están aplicando medidas para lograr superar los rezagos.

Reconoció la labor que se lleva a cabo en Oaxaca con Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán, lo que ha generado buenos números que indican que se trabaja a favor de todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *