Firma de convenio de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos con el COBAO

Oaxaca, Oax.- Se llevó a cabo un convenio de colaboración entre la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos del Estado Libre y Soberano de Oaxaca que preside el Teniente Manuel Guzmán García, con el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) que dirige el licenciado Rodrigo González Ilescas.

En el evento estuvieron presentes la licenciada Rocío Cruz Leyva, Subdirectora Académica y los Comisionados de Derechos Humanos Master Coach Álvaro Ximenez; doctor Pedro Gámez Hernández, Contador Público Marco Antonio Rosas León, el Señor Gustavo Ramírez Rivera, T.U.M. Christian Quintana, Licenciada Fernanda Martínez Sánchez y el Licenciado Silverio Guadalupe Díaz Martínez.

Con la firma del convenio se fortalecen los vínculos institucionales con la sociedad civil organizada, pero sobre todo trae consigo la disposición de aportar información multidiciplinaria especialmente sobre derechos humanos para que sea aprovechada al máximo y en todo su esplendor por el subsistema educativo, mismo que mantiene una alta calidad y un prestigio social de gran rendimiento.

Es evidente la coordinación y la participación ciudadana con el único fin de sumar esfuerzos, multiplicar inteligencias y agigantar la solidaridad y el interés en bien de la juventud. De manera conjunta se acordó emprender simultaneamente una campaña permanente de información y prevención de la Trata de Personas .. La CIDH OAXACA en la Vinculación con la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *