Ivette Morán de Murat reafirma su compromiso con la niñez oaxaqueña

Santa Cruz, Xoxocotlán, Oax., . Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, entregó cajas de leche en polvo a pequeños de 0 a 6 meses de edad.

Acompañada del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca,  Gabriel Cué Navarro, hicieron esta entrega beneficiando a los pequeños del mencionado ayuntamiento.

Esta dotación de cajas de leche fue gestionada por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, y entregada por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado.

La esposa del mandatario oaxaqueño felicito y convivió con los pequeñines, además de refrendar su compromiso con la niñez de las ocho regiones del Estado.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Es fundamental para el Gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, impulsar y velar por la buena nutrición de la primera infancia. Las niñas y niños de nuestro Estado tienen todo nuestro apoyo, no están solos”.

Esta entrega que realizó el DIF  Estatal Oaxaca, fue con el objetivo de garantizar un desarrollo pleno en niñas y niños de 0 a 6 meses. Con estas acciones se fortalece la política asistencial de este noble organismo.

DIF Estatal Oaxaca trabaja con el corazón todos los días del año, beneficiando cada día a más niñas y niños que lo requieren. Esto es el resultado del trabajo en equipo. Trabajando en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *