Levantan paro en el Hospital Civil

Trabajadores del hospital civil levantaron el paro de labores luego de que lograran acuerdos con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para la atención de sus demandas.

El dirigente Alberto Vázquez Sangermán, dijo que el Ejecutivo aportara los recursos correspondientes para la adquisición de medicamentos, material, insumos para que se garantice la atención a los pacientes.

Contarán con un tomógrafo nuevo, un aparato de rayos X, además del equipo para el área de camillas, así como para las diversas áreas que requieren de la atención necesaria.

Dijo que son acuerdos que se firmaron y que esperan que sean resueltos a la brevedad, por lo que en muestra de voluntad, se incorporaron a sus labores para garantizar los servicios médicos.

Señaló que dejaron en claro que su movimiento no tuvo ningún tinte político, menos se trató de un conflicto intersindical, lo que pudo ser constatado por el gobernador.

Ahora van a estar al pendiente de que se cumpla con estas disposiciones, lo cual esperan que suceda en breve pues las necesidades son muchas, se tienen carencias que necesitan ser atendidas lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *