Oaxacaqueño triunfa en La Voz México

México.- La noche de este domingo La Voz México cumplió con su objetivo de encontrar al mejor intérprete, siendo Luis Adrián Cruz el ganador de la sexta edición de este programa.

Durante la final se vivieron muchas emociones y los televidentes vibraron con las grandes voces que se enfrentaron en el escenario; Irlanda, Ryan, Bubba, Leslie, Mayela, Thalía, Johan y Luis Adrián.

Los ocho finalistas estuvieron acompañados por grandes estrellas en sus últimas pruebas como son Lucero, Carlos Rivera, el grupo Morat y Sebastián Yatra, con quienes compartieron el escenario.

Los coaches determinaron que los 4 finalistas que se disputarían el título fueran Irlanda del equipo Maluma, Leslie del equipo Yuri, Luis Adrián del equipo Pausini y Mayela del equipo Vives.

Momentos más tarde la conductora Jaqueline Bracamontes dio a conocer los nombres de los dos concursantes que pasarían directo a la prueba final siendo Leslie y Luis Adrián quienes con su talento se ganaron ese lugar.

Sin duda una de las mejores interpretaciones de la noche fueron las de estos dos concursantes Leslie Mar con el tema “I have Nothing” y Luis Adrián con “Gira el Mundo”.

EL voto telefónico le favoreció al representante del equipo Pausini, coronándose Luis Adrián Cruz como el ganador absoluto de la sexta edición de La Voz México 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *