Realiza Murat nuevos enroques en su gabinete

*Llega Carlos Gráu a Sedapa y Sergio Vera a Coplade; Eduardo Rojas y Ángel Meixueiro van a contienda electoral

Oaxaca, Oax.- El Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa anunció esta mañana tres cambios en su gabinete legal, dado que los ex funcionarios buscarán un escaño en el Congreso Federal.

En el mensaje a medios de comunicación, agradeció el esfuerzo y los logros alcanzados por Eduardo Rojas Zavaleta en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, quien busca la candidatura por el PRI para la diputación federal por el distrito de Puerto Escondido.

Reconoció los alcances en el rubro por parte de Rojas Zavaleta y destacó los números logrados a favor de los productores estales de todas las regiones.

Aquí nombró a Carlos Gráu López, a quien encargó mantener el paso a favor de los productores locales y potenciar la comercialización.

Mientras que en Coplade agradeció el acompañamiento y logros de Ángel Meixueiro González, quien busca colarse en la lista de diputados plurinominales del PRI para las elecciones del primero de julio.

En su lugar designó a Sergio Vera, quien se desempeñaba como Secretario Técnico del Poder Ejecutivo, le encargo mantener la Planeación y desarrollo con todos los municipios a fin de aterrizar mezclas de recursos y nuevos proyectos.

Ya en la Secretaría de Economía nombró a la regidora de Finanzas Jocabed Betanzos  como subsecretaria; a todos les encargo redoblar esfuerzos en beneficio de los Oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *