Revenden boletos de la sección C para la Guelaguetza hasta en $1,300

Oaxaca, Oax.- Boletos de la Octava Guelaguetza 2018 en Oaxaca fueron revendidos por un grupo de personas, quienes elevaron el costo del boleto hasta en mil 300 pesos, según constató Estado20.

Y es que los boletos supuestamente del palco C que costaban 300 pesos los revendieron hasta en mil 300 según lo declaró una de las personas que fue víctima de este delito.

No obstante, luego de ser detectados por personal de la Secretaría de Turismo y elementos de la policía turística, los boletos fueron incautados, a pesar de que los imputados negaban que fueran revendedores.

Pero, lo que causó curiosidad fue que después de encarar a los presuntos revendedores, los dejaron en libertad, esto porque la acción no comprendía un delito así lo estableció el ministerio público, según trascendió en lugar.

También se pudo observar que hubo acaparadores de hasta 20 boletos para las ediciones matutina y vespertina de la edición de este 30 de julio; los precios variaron entre mil 300 y 2 mil pesos dependiendo de la Sección.

Pese a lo elevado de los precios los turistas nacionales y extranjeros buscaban donde comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *