Sindicato 12 de julio, requiere de 40 plazas

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Dirigente del Sindicato 12 de Julio Gregorio Castañeda Solís, señaló que dependiendo el análisis en cada una de las áreas ya solicitaron 40 plazas, sin embargo están dando prioridad a los espacios que dejaron las 34 personas que se pensionaron.

Dijo que estos 40 espacios se requieren para cubrir las necesidades que se tienen en las diversas áreas, en especial la de Sapan-Campo; por lo tanto están a la espera de que en los próximos días se les dé una respuesta positiva.

Explicó que lo que necesitan cubrir son los espacios de personas que ya se pensionaron y que dejaron su vacante y son 34 espacios; por lo tanto serán los hijos de estas personas pensionadas que van a ocupar estos espacios, sin embargo como  no se resuelve todo el problema de las vacantes, posteriormente pedirán más plazas.

Externó que para apoyarse han estado contratando temporalmente a algunos trabajadores, que apoyan las áreas que más necesitan personal.

Comentó que en los próximos días van a entregarles los insumos a las diversas áreas, y mientras tanto los empleados están trabajando con las herramientas que tienen,  sin embargo sí es necesario cambiar un poco las herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *