Sociedad va a fortalecer iniciativa para regular marchas y plantones: Alejandro Murat

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que a través de foros se va a fortalecer la iniciativa para regular marchas y plantones.

Señaló que ya colegios y barras de abogados trabajan para tener reformas que se apliquen a la ley de movilidad para que se adecuen y se apliquen.

Explicó que los resultados impactarían en los bandos municipales, a través de los cuales se aplicarían sanciones administrativas a quienes impidan el libre tránsito.

“Se va a respetar el derecho a la manifestación, incluso se tienen propuestas de Derechos Humanos para que se les lean sus derechos, se vídeo grabe cuando se les hagan estas solicitudes, el objetivo es que no bloqueen”, afirmó.

Por otra parte felicitó a Los Alebrijes por haber ganado el campeonato en la liga de ascenso del fútbol mexicano, gracias a su esfuerzo y al trabajo que han realizado.

Dijo que se verificará lo correspondiente a la posibilidad de ascender de categoría, ya que se requiere el cumplimiento de requisitos como la ampliación del estadio, lo que tendrá que analizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *