Suman tres homicidios en el Istmo este domingo

Oaxaca. En el interior de una alberca sin agua fue hallado hoy por la tarde el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la Agencia La Ventosa del municipio de Salina Cruz. 

Con ello suman tres personas ultimadas este domingo, dos de las cuales fueron ejecutadas al mediodía en Santiago Ixtaltepec, agencia del municipio de Asunción Ixtaltepec, región del Istmo.

Del caso ocurrido en Bahía La Ventosa, Salina Cruz, vecinos dieron el grito de alarma al hallar el cuerpo en una alberca.

Hasta el momento no se ha establecido el motivo de la muerte y únicamente se detalló que la alberca pertenece al centro recreativo de la sección 38 de Petróleos Mexicanos (Pemex), actualmente abandonado.

En sus primeras indagatorias, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hallaron algunas identificaciones a nombre de Pedro Carrisoza, con domicilio en La Reforma, estado de Chiapas.

Hasta esta noche no se ha establecido la forma en que dicha persona perdió la vida, lo cual investiga personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *