TRES EJECICIONES EN UN DIA, VIOLENCIA IMPARABLE EN TUXTEPEC

Colonia Grajales, Escenario De Sangre; Ejecutan A Tres Hombres En Dos Ataques

 

*Colonia Grajales, Escenario De Sangre; Ejecutan A Tres Hombres En Dos Ataques*Una mujer resulta con un balazo en el tobillo

*Del lunes al jueves, siete personas han sido asesinadas

Tuxtepec, Oaxaca.- Tres hombres fueron ejecutados en menos de seis horas en dos ataques distintos en la colonia Grajales de Tuxtepec.
El primer ataque tuvo lugar al interior del garage de una casa, ubicada en la Veracruz casi esquina 20 de noviembre, donde un taxista buscó refugió sin embargo, fue asesinado y junto a él un mecánico.
Las  víctimas fueron identificadas como Margarito Martin E. C. de  40 años calle Benito Juarez s/n Col Nueva Revolucion  de oficio taxista; Hilario E. B. de 30 años Andador Garzita Condominio 22 casa 28 Fraccionamiento El Santuario, mecánico.
Posteriormente una carnicería fue blanco de un ataque, donde un hombre identificado como Cipriano A.A. de 48 años, quien murió en el sitio.
Como víctima colateral de este hecho, una mujer recibió un a balazo en un tobillo, por lo que fue llevada a un hospital.
Del lunes 5 a el jueves 8, siete personas han sido asesinadas en la segunda ciudad más importante del estado, la cual se ha visto envuelta en una ola de violencia desde el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *