URO, Franco, Corpus y Puga quieren volver al poder a costa de los oaxaqueños

Oaxaca tierra que no olvida y más un daño como el causado durate el conflicto político-social de 2016, pero parece que eso no les importa a los políticos de la calaña del carnicero de Chalcatongo y de El Chuky, si hablamos de Ulises Ruiz Ortiz y de Jorge Franco Vargas, quienes pretenden volver a colocarse en la política a costa de los oaxaqueños a quienes les pasaron por encima durante su estancia en el poder.

Ahora ambos pretenden colgarse de la oposición del PRI, Chuky por medio de Morena y URO del PAN-PRD-MC, en donde a base de dinero colocó a Manuel García Corpus y a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en candidaturas a diputado y senador.

A todos ellos no les importa que los oaxaqueños están hartos de ellos y de la forma en que robaron y masacraron al pueblo, porque no se olvida lo más de 200 muertos que dejaron con las bautizadas “caravanas de la muerte”. Profesores, organizaciones sociales y pueblo en general lleva más de una década exigiendo justicia y cárcel para esos asesinos, que no le importa nada con tal de acceder al poder.

Las cientos de familias a las cuales destruyeron al matarles a uno de sus integrantes, han hecho hasta lo imposible y vivido un auténtico viacrucis para exigir justicia y cárcel para los asesinos de lesa humanidad URO, Chuky, García Corpus y Ramírez Puga, quienes también tienen cuentas pendientes por los desfalcos y robos al erario que han llevado a cabo en los puestos que han ostentado.

Protestas van y vienen, afectaciones a terceros por culpa de esos sujetos que solo buscan beneficiarse de manera personal, todo para que entienda que en Oaxaca nadie los quiere, solo nos queda encomendarnos a un entidad superior para que nos libre de estas lacras, ratotas de dos patas, porque Oaxaca no olvida y menos a asesinos del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *