A invitación del gobernador Murat, cobija Oaxaca a líderes del Legislativo federal

Oaxaca. Las principales representaciones legislativas del Partido Morena se encuentran este fin de semana en Oaxaca y fueron invitados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para disfrutar de la máxima fiesta folclórica de América Latina.

Desde el pasado viernes arribó el senador Ricardo Monreal Ávila, quien es presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; vino a disfrutar de unos días de asueto junto con su familia y aprovecha para sumarse a las fiestas oaxaqueñas.

Ayer llegó también el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados federal y dirigente de la fracción parlamentaria de Morena, Mario Delgado, quien fue invitado asimismo a la octava del Lunes del Cerro.

Con ambos se ha reunido previamente el mandatario estatal para expresarles la bienvenida a nombre de los oaxaqueños y para reiterarles los lazos de amistad y de trabajo conjunto por la entidad.

Esta mañana, en un hotel de la ciudad de Oaxaca, el gobernador Murat Hinojosa fue invitado por diversos diputados federales a presidir el informe que rindieron legisladores de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *