Estafan vía Internet a estilista de Chihuahua, alerta a ciudadanos para que no se dejen engañar

Pinotepa Nacional, Oax.- Al parecer personas desconocidas que operan desde  otro lugar, realizan estafas a través de una empresa de venta de sillas para esteticas con domicilio en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Según dio a conocer Jaquelíne Bolivar, maquillista  profesional de Ciudad Delicias Chihuahua, quien a través de Mercado Libre, contactó al supuesto dueño del taller de sillas para estetica con domicilio en Porfirio Díaz 212, Pinotepa Nacional.

La maquillista chihuahuense, dio a conocer la credencial de elector del supuesto dueño, como Daniel de la Rosa Medina, con domicilio en la colonia Santa María la Rivera con código postal 72010 de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

A través de capturas de Whatsap, la estafada, da a conocer el pago en una tienda OXXO, también insiste en la fecha para que reciba su pedido, pero al no haber respuesta del supuesto vendedor, concluyó que había sido estafada.

Explica que, por medio de otros números ha contactó al supuesto vendedor  quien les da detalles de los productos, pidiendo que salgan de Mercado Libre, y realizar la compra de manera directa con él.

El número del supuesto vendedor es 951 363 32 36, que pertenece al área de la ciudad de Oaxaca, que aún sigue activo, informa la maquillista Jaqueline Bolívar, por lo que, pide que tengan cuidado y prevenirse de una estafa.

Cabe señalar que, la credencial de elector está alterada, puesto que la colonia que indica no existe en esta ciudad, asimismo, la CURP pertenece a otro estado y el código postal, es del estado de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *