Este primero de julio tenemos una cita con la historia: Susana Harp

Oaxaca. Susana Harp Iturribarría, candidata al Senado de la República por la coalición Juntos haremos historia acudió a Zimatlán de Álvarez para compartir sus propuestas y hablar sobre el futuro de México.

Durante su intervención, en esa localidad, ubicada a 27 kilómetros de la Ciudad de Oaxaca,  la aspirante explicó que este primero de julio todos los oaxaqueños y mexicanos tienen una cita muy importante.

“Tenemos una cita con la historia, una cita que cambiará el futuro de nuestros hijos y nietos, que definirá el rumbo de este país”, señaló.

Aclaró también que no es posible dejarle la tarea a unos cuantos, que es necesario involucrarse, participar.

“Nadie va a traer una varita mágica, tenemos que hacer conciencia sobre el trabajo que está por delante, todos lo que estamos aquí somos responsables”, dijo.

Frente a cientos de personas  reunidas en la plaza principal y con el respaldo de los candidatos a diputado federal y local, Horacio Sosa Villavicencio y Daniel Gutiérrez Gutiérrez, respectivamente, así como del candidato a la presidencia municipal, José Alfredo Jiménez, aseguró que es tiempo de vivir con valores y dignidad.

“Cuidemos nuestras casillas, salgamos a votar en paz y recordemos que con el PES, PT y Morena estamos trabajando juntos por este cambio profundo, denle su confianza a esta coalición”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *