Meade, Anaya y AMLO alistan spots para campañas

Ciudad de México.- Los aspirantes a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés alistan sus primeros llamados al voto a través de spots, a cinco días del arranque de las campañas electorales.
TE RECOMENDAMOS: Lee la entrevista completa de #AMLOenMILENIO
Los anuncios televisivos, que duran 30 segundos y se transmitirán al iniciar las campañas el próximo viernes, están disponibles en la página web del INE.
Los videos, que se pueden descargar en la página del Instituto Nacional Electoral, ya circulan en las redes sociales.
La única mancha que tengo es la del vitiligo: Meade
En su video, el aspirante de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aseguró que por su trabajo “muchos políticos corruptos están en la cárcel”, al tiempo que afirmó que la única mancha que tiene “es la de vitiligo”.
Estos mensajes forman parte de los cuatro spots que inscribió el equipo de campaña en la página del Instituto Nacional Electoral y que serán difundidos en medios electrónicos a partir de la próxima semana que arranquen las actividades proselitistas de abanderados al Ejecutivo federal.
En tres de ellos presume su experiencia en el servicio público, sus nulos escándalos de corrupción. Mientras que en otro presenta su primera propuesta de campaña el “Programa Avanzar Contigo”, donde la ciudadanía “pondrá las ganas y (el gobierno) nosotros el apoyo”.
Este último spot se deriva de la propuesta que llamó “un gobierno a la medida”, donde cada persona presenta al gobierno una necesidad personal sea una beca, un crédito para un negocio, o hipotecario a lo que el gobierno les ayudará a obtenerlo.
Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de José Antonio Meade, tuiteó algunos de los spots.
Este es @JoseAMeadeK, servidor público honesto y capaz que nos ofrece un gobierno decente a la altura de lo que demandan los ciudadanos. pic.twitter.com/aPtAO7FZj9
— Vanessa Rubio M. (@VRubioMarquez) 25 de marzo de 2018

López Obrador
En los primeros tres spots que Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, invita los mexicanos a no tener miedo, asegura que no convertirá a México en Venezuela y que terminarán los privilegios del gobierno.
La coalición pautó ante el INE los primeros tres spots de la campaña de López Obrador y a partir de hoy están disponibles en la página del órgano electoral.
“Yo no me voy a subir al avión presidencial, no voy a ofender al pueblo de México”, dice López Obrador en una de los promocionales en el que detalla que “ese avión costó 7 mil 500 millones de pesos, no lo tiene ni Donald Trump, ya se lo mandé a ofrecer, lo vamos a vender, el dinero que vamos a obtener de la venta de ese avión va a ser para beneficio de nuestro pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
En otro promocional niega querer convertir a México en Venezuela.
“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México no va a ser como Venezuela, nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni Chavismo, ni Trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo. Que no te asusten, ten confianza, yo no te voy a fallar”, dice el tres veces aspirante a la Presidencia.
Y en el tercer promocional asegura que van arriba en las encuestas, pero necesitan también lograr la mayoría en el Congreso.
“Estamos arriba en las encuestas para la Presidencia pero necesitamos la mayoría en el Congreso, por eso de manera respetuosa te pido que votes por los candidatos a diputados y a senadores de la coalición Juntos Haremos Historia, para que el poder legislativo sea verdaderamente libre, no como ahora que los diputados piden moches”, dice el tabasqueño.
El usuario de Facebook Guillermo Flores subió a su cuenta de la red social tres spots de los aspirantes presidenciales.

 

 

El PRI ya se va: Anaya
En sus spots, el aspirante a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, asegura que la propuesta de la alianza es una nueva manera de gobernar.
El panista arrancará con un spot de 30 segundos el que asegura que “el PRI ya se va” y contrasta su propuesta “de visión de futuro” con la de su adversario de la coalición Morena-PES Andrés López Obrador al calificarla como de una “anticuada”.
Los aliados de la Coalición por México al Frente (PAN-PRD y MC) y sus candidatos a gobernadores, diputados y senadores aparecen en por lo menos dos spots más en el que muestran el apoyo al candidato panista.
Juan Zepeda, Rebeca Clouthier, el candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquez, la ex delegado de Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez, y hasta el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera expresaron su apoyo mediante un “vamos con Anaya”.
En un tercer spot aparece Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante del partido Movimiento Ciudadano a diputado federal. En su participación asegura que “Ricardo Anaya representa una nueva generación para transformar a México”.
También aparecen Xóchitl Galvez, Patricia Mercado, Enrique Alfaro y hasta Diego Fernández de Cevallos.
Los promocionales concluyen con la frase “Ricardo Anaya, de frente al futuro”

 

Aunque las campañas comienzan oficialmente el 30 de marzo, algunos usuarios de redes sociales difundieron los spots de los aspirantes a la Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *