Oaxaca, Oaxaca.- Un cocodrilo de aproximadamente dos años de edad fue capturado en la agencia de Comala, perteneciente a San Pedro Pochutla, ante el temor que pudiera atacar a las personas de la comunidad. El reptil mide aproximadamente un metro con 25 centímetros y fue capturado por Protección Civil Municipal, tras el llamado de los pobladores. Según informaron, será reubicado en la localidad de La Ventanilla, donde existe una reserva natural, donde posteriormente será reinsertado a su hábitat natural.

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que del 16 al 19 de noviembre próximo se realizará la octava edición de El Buen Fin, para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

En su blog, la dependencia federal explicó que el objetivo del programa conjunto entre gobierno y el sector privado, es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.

Como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Por lo que, podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos. La finalidad del sorteo es apoyar a los consumidores, al fomentar el uso de pagos en medios electrónicos.

Agregó que por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo (Sectur), con su programa “Viajemos todos por México”, que ha sido de gran importancia para detonar el turismo nacional, que beneficia directamente a las empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *