Se aplicarán las leyes al Sindicato Libertad: Murat Hinojosa

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que se van a aplicar las leyes al sindicato Libertad, el cual a través de la presión, buscó que no se le aplicarán órdenes de aprehensión a sus dirigentes.

Indicó que no hay ningún acuerdo con esta organización, hay dos órdenes de aprehensión que se van a ejecutar a los hermanos Villaseca.

“Reconozco que los transportistas quieren trabajar, las dos personas están prófugas y las investigaciones continúan, no hay interlocución con personas que tienen órdenes de aprehensión y están vigentes”, indicó.

Indicó que todo se llevará a cabo apegado a la ley y aquellos que violen la ley serán sancionados.

Respecto de las declaraciones de la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, quien afirmó que no permitirá que avancen las propuestas legislativas del mandatario estatal, dijo que ella es presidenta de un partido “y yo soy Gobernador de todos los oaxaqueños, le deseo éxito en que siga haciendo grilla, yo hago gobierno”.

Aseguró que está claro que todos los funcionarios públicos y de los tres niveles de gobierno quieren el bien de Oaxaca y si anteponen esto claramente se van a alcanzar acuerdos.

Destacó que las reuniones con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador han sido cordiales y ha sido en base a acuerdos, el ha sido bastante sensible.

“Y mi gobierno está listo para sumar y trabajar a favor de los oaxaqueños”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *