Amenazan a presuntos roba niños en Tuxtepec

La Vicescalía regional de la Cuenca, realiza las investigaciones con relación a las amenazas recibidas a través de un mensaje intimidatorio en una cartulina dejada en la puerta de la entrada de la escuela primaria Emiliano Zapata de Loma Alta, Tuxtepec. En el mensaje dejando en la puerta de la escuela, es un poco confuso por la mala ortografía con que fue escrito y mencionaba lo siguiente:

Atención: Loma Alta esta hasta madre de “putos” sicarios roba niños. Señores padres de familia, cuiden a sus hijos no los dejen solos, caminar por las calles ya ven si nos descuidamos aun así nos las arrebatan, pero ya basta hemos llegado para darles en su madre a esos putos que roban a criaturas inocentes. Esto solo es un aviso para que los ratas estén al pendiente del día en que se los cargara su puta madre cabrones atentamente “Los GTC”, gente trabaja dora del campo.

Ante este mensaje amenazante los padres de familia ya no dejaron a sus hijos en la escuela y reportaron los hechos ante las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las investigaciones pertinentes en el caso y darle serenidad a la población, por los suspicacias y malos entendidos que pudo haber originado el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *