Aseguran 16 mil litros de huachicol en Oaxaca

Oaxaca. En un operativo entre la Policía de Oaxaca y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró el decomiso de 16 mil 500 litros de hidrocarburo presuntamente robado en la región del Istmo de Tehuantepec.

A las 2:00 de la madrugada, según información de la autoridad estatal, lograron detectar en un camino de terracería los 10 vehículos (uno con reporte de robo) que transportaban 18 contenedores, con capacidad cada uno, para almacenar mil litros.

“Sobre el camino de terracería que conduce de Barrio Nuevo, jurisdicción del Municipio de Matías Romer, a la población de Paso Guayabo, jurisdicción del Municipio del Barrio de la Soledad”, se relató.

“Las 10 camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con residencia en la ciudad de Matías Romero, en espera de lo procedente”.

En las diferentes imágenes de la pesquisa, que no tuvo detenidos, se observan las camionetas que cargaban los contenedores con el líquido que se presume fue sustraído de una toma de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *