Asesinan a balazos a un individuo en Juchitán de Zaragoza

Una persona fue asesinada con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en Juchitán de Zaragoza; en tanto, habitantes de ese municipio istmeño denunciaron la ausencia de la alcaldesa, Gloria Sánchez López, quien desde el sábado se encuentra en la capital del estado.

Los hechos sucedieron en la agencia municipal de La Ventosa, sobre la calle Allende esquina con Heliodoro Charis Castro.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, sujetos desconocidos al parecer a bordo de una motocicleta dispararon en contra de quien fue identificado como Rogelio Jiménez Sánchez, originario de Juchitán.

No obstante, antes de que peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado arribaran a la escena del crimen, el cuerpo fue retirado por los familiares.

 

Por otra parte, según los juchitecos, hace una semana, para reclamar la participación de la delegación de ese municipio en la Guelaguetza, la alcaldesa Gloria Sánchez abandonó sus labores y se trasladó en la capital.

Este fin de semana, desde el pasado sábado salió de Juchitán para instalarse en la capital, bajo el argumento de acompañar a la representación de los bailarines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *