Asesinan a hermano de supuesto edil de Xanica

Oaxaca. En menos de 24 horas han sido asesinadas seis personas en Oaxaca, todas ellas con disparos de armas de fuego, según reportaron fuentes de seguridad pública.
El más reciente crimen ocurrió la tarde de hoy en Santiago Xanica, cuando fue ultimado César Ramírez, hermano de quien se ostenta como edil, Juan Carlos Ramírez Martínez.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en el rancho El Pochote, donde llegó un grupo armado y disparó en contra de César.
Tras ello intentaron por distintos medios llevarlo a un hospital, incluso pidieron la ayuda de la ambulancia aérea, que supuestamente les fue negada.
Finalmente fue llevado al hospital de Pochutla, donde perdió la vida.
Por la mañana, NSSOAXACA informó de tres crímenes, ocurridos dos de ellos en un bar de la ciudad de Tuxtepec y otro cerca del reclusorio regional de la Villa de Etla.
Sin embargo, según informes actualizados de la policía, otra persona fue asesinada a balazos en Asunción Ixtaltepec y cinco personas más, todos miembros de una familia, fueron asesinados.
Mientras que en San Pedro Mixtepec, otra persona fue baleada y asesinada en el interior de su unidad de motor. Según los informes, hasta el momento no hay personas detenidas por ninguno de los seis homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *