Asesinan a otros cuatro y emboscan a migrantes

Oaxaca, Oax.- Otras cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas, entre ellos un migrante, en la Costa, Sierra Sur, Cuenca y Valles Centrales.

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, un comando armado atacó dos camiones tipo torton anoche en inmediaciones de Las Trancas, San Francisco Telixtlahuaca, donde viajaban más de 100 indocumentados.

Ello dejó como resultado una persona asesinada y otra más lesionada, presuntamente originarios de Guatemala. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas pero el Instituto Nacional de Migración arribó minutos después de las 00:00 horas de hoy para rescatar a 101 migrantes.

Por otra parte, la mañana de hoy fue descubierto un cuerpo mutilado y envuelto en bolsas de plástico, con un supuesto narcomensaje, en la carretera federal 200 de la Costa, en inmediaciones de Los Limones, localidad de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

En el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, otro individuo fue asesinado a balazos, sin que se sepa aún su identidad.

Mientras que en Loma Bonita, sobre la carretera federal en inmediaciones de ese municipio de la Cuenca, fue hallada una camioneta cargada con piñas y en su interior una persona sin vida, con disparos de arma de fuego.

Como informó NSSOAXACA, por la mañana fueron asesinadas tres personas, una en la agencia Candiani de la ciudad de Oaxaca, y dos más en El Mezquite, Asunción Ixtaltepec, perteneciente a la región del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *