Buscan cuerpo de adolescente que ingresó ebrio a un río en la Costa

Pinotepa Nacional Oax., Presuntamente bajo efectos del alcohol, un joven de 17 años de edad; perdió la vida en las aguas profundas del Río Tetlale en el municipio tacuate de Santiago Ixtayutla en la Costa de Oaxaca el pasado 01 de enero, informaron fuentes policiales.
El joven, no midió las consecuencias, y le dio valor para nadar sobre una zona peligrosa, por  lo cual, fue atrapado por un remolino o corriente producido por la cascada que se lo llevó hasta lo profundo, indicaron testigos que se encontraban disfrutando del inicio del 2018.
A pesar de ello, el joven trató de salir a la superficie, el cual aún duro por unos minutos luchando por escapar de la corriente pero fue  imposible.
Aunque fue visto por muchas personas intentando salir del agua, nadie lo pudo ayudar por falta de equipo y por la zona peligrosa en la que cayó, ya que fue entre rocas.
Después de varios minutos de intento por sobrevivir, Javier R.Q perdió  la batalla y desapareció entre la corriente.
Su cuerpo no ha sido encontrado, se cree que fue arrinconado en la profundidad a lado de la cascada principal, con un aproximado de 7 metros de profundidad.
Por esto, desde ayer, según informó Protección Civil, se encuentran trabajando para rescatar el cuerpo del infortunado pero sin resultado alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *