Detienen al ‘Cabrito’ Arellano por presunto abuso sexual

El ex futbolista mexicano, José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como ‘El Cabrito’, fue detenido la mañana de este sábado en la Colonia Cumbres Oro en el estado de Nuevo León. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la captura de Arrellano, quien es acusado de cometer el delito de violación contra una de sus sobrinas de 16 años.

El 13 de enero de 2017 la sobrina del jugador interpuso la denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia. El 24 de enero de ese mismo año, ‘El Cabrito’ tenía que comparecer ante las autoridades, sin embargo, no se presentó, por lo que un juez emitió una orden de aprehensión que fue ejecutada la mañana de este sábado.

Cabe mencionar que las autoridades del estado de Nuevo León señalaron que el ex jugador de 45 años de edad será internado en el Centro de Reinserción Topo Chico.

Arellano Alcocer formó parte de la Selección mexicana que participó en el Mundial de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. También participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y en su palmarés presume tres campeonatos de Liga MX con Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *