Ejecutan a dos en Juchitán; uno fue policía

En tanto la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, pasó la mayor parte de la semana en la ciudad de Oaxaca y en la capital del país, en su municipio resurgieron los crímenes violentos.

La madrugada de hoy se reportó el asesinato a balazos de dos personas, una de ellas fue integrante de la Policía Municipal de Juchitán.
El doble homicidio ocurrió en un domicilio de la calle Constitución de la colonia Santa Martha, donde presuntamente un grupo armado ingresó y dio muerte a Cecilio Vásquez Aquino, de 30 años de edad aproximadamente, expolicía, y a Manuel Castillo Regalado, de unos 20 años.
La policía municipal no tiene ninguna pista de los probables asesinos, más aún cuando les fue impedido intervenir, pues los propios familiares se llevaron los cadáveres.

Cabe recordar que el lunes y martes, la alcaldesa Gloria Sánchez y su Cabildo protestaron durante dos días en la ciudad de Oaxaca, para reclamar apoyos a damnificados, mientras que el miércoles lo hicieron en la ciudad de México; fue el jueves en que retornaron a Juchitán y hasta el viernes se reincorporaron a sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *