Gobierno De Puebla Oficializa Desaparición De Universitario Oaxaqueño Y Activa Su Búsqueda; Es De Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), oficializó la desaparición de José Andrés Larrañaga Canalizo, estudiante universitario originario de Tuxtepec que desapareció ayer -lunes- por la noche en la ciudad de Puebla.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, Andrés Larrañaga Canalizo desapareció ayer a las 21:00 horas en la Ciudad de Puebla. Y de acuerdo a sus familiares y amigos, nadie sabe nada de su paradero, por lo que han recurrido a todas las instancias posibles para localizarlo.

A Andrés Larrañaga lo describen como un joven tranquilo, que no toma, no fuma y no se droga; tiene 20 años de edad, mide 1.75 metros, pesa 67 kilogramos, tiene ojos azules y nariz recta; además cuenta con ligeras marcas de acné, cejas pobladas, cabello castaño y largo hasta la nuca.

Fuentes cercanas a la familia informaron que su itinerario normal era: salir de la Universidad de Ciencia y Tecnología directo a su casa. El joven fue estudiante del colegio América en Tuxtepec.

Ante esa situación, la Fiscalía General de Puebla lanzó una solicitud de colaboración en apoyo a la búsqueda y localización de personas extraviadas o ausentes. Cualquier información relativa se estableció el siguiente número: 2 32 86 25, extensión 106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *