Incrementan quejas en Matías Romero contra funcionarios de Fiscalía

Oaxaca, Oax.- Pobladores de diversas agencias y colonias de Matías Romero Avendaño mantienen su queja este martes en contra de funcionarios de la Fiscalía General del Estado con sede en ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con uno de los afectados, Juan Hernández López, vecino de la colonia Hidalgo, la Vicefiscalía Regional está llena de personal ineficiente, negligente y corrupto, por lo que los inconformes exigen al fiscal Rubén Vasconcelos Méndez la renuncia de dichos trabajadores.

Denunció además que únicamente laboran de diez de la mañana a dos de la tarde, y de seis de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes.

“Para cualquier asunto piden dinero, sobre todo el agente de la mesa 2 ,de apellido Matus, o presiona para negociar a los afectados, los espacios son indignos, no tienen equipo de cómputo, copiadora, camionetas, ni existe copiadora”, indicó.

Sostuvo que este día se prevén sumar más ciudadanos para exigir la renuncia de todos los funcionarios por sus actitudes negligentes y burocráticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *