PGR y SEIDO indagan hallazgo de 5 cabezas en Veracruz

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que la Procuraduría General de la República está atendiendo el caso del hallazgo de cinco cabezas sobre un taxi la madrugada del viernes en Tlacotalpan.
El mandatario dijo que la Fiscalía veracruzana también está en coordinación con la Secretaría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) para atender el caso.
Los restos humanos fueron dejados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación sobre el cofre de un taxi en Tlacotalpan.
Yunes pide evitar conflictos durante elecciones
Previamente, durante el mensaje a los campesinos reunidos en la explanada del Faro Venustiano Carranza, Yunes hizo un llamado para evitar durante la contienda electoral enfrentamientos.
“Yo convoco a que no escuchemos a las voces de quienes quieren venir a provocar conflictos aquí en Veracruz. A que no escuchemos las voces de quienes quieren destruir, de quienes quieren propiciar situaciones conflictivas para obtener beneficios”, dijo el mandatario.
Pidió a la población “no escuchar a quienes quieren olvidar todo lo logrado. Aquellos que pretenden ganar el voto de los veracruzanos planteando romper con todo y construir aparentemente a partir de ideas que no tienen sustento, construir un futuro distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *