Protestan en Juchitán a favor de detenido por triple homicidio

La mañana de este domingo, decenas de personas protestaron en la ciudad de Juchitán de Zaragoza para exigir la liberación de José Eduardo H. C., acusado de participar en el triple homicidio registrado hace un año en dicha ciudad.

De acuerdo con los familiares de quien fuera detenido el pasado lunes 27 de mayo, hay irregularidades en el proceso y las pruebas son inconsistentes; aseguran que el joven, de 25 años de edad, no está involucrado en esos hechos.

Los inconformes bloquearon la carretera Internacional 190, a la altura del conocido Canal 33, donde con pancartas exigieron la libertad del detenido.

El pasado lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a José Eduardo, acusado participar en el asesinato de Pamela Terán, María del Sol Cruz Jarquín y Adelfo Guerra.

El martes se llevó a cabo la primera audiencia, pero la defensa pidió la ampliación del término constitucional hasta el jueves; el jueves nuevamente fue aplazada la audiencia en la Ciudad Judicial.
Este sábado continuaría la audiencia pero no acudió la defensa del imputado, por lo cual se reanudará este domingo, donde se prevé que José Eduardo H. C. sea vinculado a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *