Reportan muerte de cuatro personas en Oaxaca, uno era turista

Oaxaca, Oax.- Al menos cuatro personas han perdido la vida por diversas circunstancias en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña, según reportaron corporaciones de seguridad pública de municipios y del estado.

Alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, un turista perdió la vida en la playa Marinero de Puerto Escondido; presuntamente se ahogó y no había un salvavidas en la cercanías del lugar para que fuera auxiliado; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Por otra parte, dos personas perdieron la vida en la localidad de Ojo de Agua, perteneciente a la ciudad de Tlaxiaco.

Uno de ellos fue conocido como Alejandro, originario de San Miguel del Progreso y dedicado al deporte del básquetbol, murió la noche del pasado viernes 2 de febrero; presuntamente al llegar a su vivienda y estar en estado inconveniente, resbaló y se golpeó la cabeza.

Otro joven de nombre Floriberto, perdió la vida el sábado 3 de febrero; según testigos se encontraba en el centro de la comunidad de Ojo de Agua en aparente estado de ebriedad y entre tres y cuatro de la tarde, lo observaron caminar en dirección Ojo de Agua-Tlaxiaco.

Su cuerpo fue localizado esta mañana de domingo en un agujero que existe en esta vialidad, dónde únicamente tenía señalamientos de precaución, algunas piedras y ramas.

Mientras tanto, esta tarde reportaron el hallazgo de una persona fallecida, en el paraje “La Soledad”, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla; al momento no se han dado mayores detalles del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *