Se acumulan 5 homicidios este jueves en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Cinco personas han perdido la vida este jueves en Oaxaca, una de ellas por ahogamiento y el resto asesinadas, en su mayoría con el uso de armas de fuego.

Según reportes de corporaciones policiacas, la tarde de hoy fue asesinado un individuo durante una celebración que se efectuaba en el centro de Santo Domingo Tehuantepec, organizado por Dennis García Gutierrez, ex candidata a la presidencia municipal por el partido del trabajo.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre de la Cuarta Seccion, donde irrumpió un presunto comando armado; la víctima fue identificada como Hernán de Mata, esposo de una regidora.

En el barrio El Ex Marquesado de la ciudad de Oaxaca, fu estrangulado un joven que según sus credenciales, se llamó Luis Alberto Fernández Ruiz, de 23 años de edad; era estudiante de la Universidad del Golfo, institución privada.

La tarde de hoy, en la Playa La Entrega, Bahías de Huatulco, perdió la vida un turista, a causa de ahogamiento; fue conocido como Jorge Ensido Gutiérrez, de 47 años, turista de la Ciudad de México.

Por la mañana, fue hallado el cadáver de un individuo a la altura del kilómetro 44 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopapalan; aún no ha sido identificado el cuerpo.

También en la mañana, se reportó el asesinato de una mujer de unos 60 años de edad, identificada como Verónica Irma, de unos 60 años de edad, presuntamente por intento de asalto, en el fraccionamiento Puerta del Sol, de Puerto Escondido.

Por los cuatro homicidios sucedidos, no se ha reportado ninguna detención por parte de los policías estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *