Se enfrentan policías y delincuentes en Tuxtepec

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC.- Siendo las 09:15 horas aproximadamente, fue reportada una persona lesionada por arma de fuego en la Col. FOVISSTE de esta ciudad,

A las 10:40 horas al arribar los elementos de policia, se percataron que efectivamente sobre la Av. Víctor Bravo Ahuja del Fraccionamiento FOVISSTE “el Paraíso” de ésta Ciudad, fue lesionada por impactos de bala una persona del sexo masculino que responde al nombre de Randy Brian Muñoz Villalobos de 18 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido San Bartolo Tuxtepec, Oax., y quien presenta impactos de bala en el pecho y la espalda, siendo trasladado al hospital civil de ésta Ciudad para su atención médica.

Se tiene conocimiento que al lugar arriba personal de la AEI, perito en criminalística de la Vice fiscalía para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la policía Municipal efectuó el aseguramiento del presunto responsable de los hechos de nombre Eliseo D. C. y lo trasladaron a la Cárcel Pública Municipal para los efectos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *