Suman seis asesinatos en tres días en Oaxaca

Una persona fue asesinada este viernes en el municipio de Huajuapan de León, con lo cual suman seis víctimas registradas en los últimos tres días en territorio oaxaqueño, corroboraron fuerzas de seguridad pública.

El cuerpo de un individuo con disparos de armas de fuego en la Unidad Deportiva de la agencia El Carmen de dicho municipio, sin que se tenga conocimiento de mayores detalles acerca del crimen.

El jueves, dos personas fueron asesinadas, una de ellas era taxista e integrante del Comité de Defensa de Derechos Indígenas (CODEDI); fue ultimado alrededor de la una de la tarde en el interior de su unidad de alquiler del sitio “Barra de la Cruz”, con el numero económico 05-360, un individuo identificado como Noel C., de 45 años de edad.

Por la mañana de ayer, fue ejecutada otra persona, en la localidad de San Antonio de la Cal, cerca de donde tiene instalaciones la Fiscalía General del Estado, sede La Experimental.

El sujeto presentaba varios balazos en el cuerpo y fue identificada como Jorge Luis A.S., mesero de un bar.

El míercoles en Río Grande, en la región Costa, dos personas fueron ejecutadas a balazos, una mujer de 60 años de edad y un masculio de 35 años, madre e hijo, quienes fueron agredidos por personas desconocidas.

Mientras que ese día en San Agustín Loxicha, fue hallado ayer el cadáver de Emilio Santiago Ramírez, de 38 años de edad, originario de San Martín de Porres, quien presentaba diversos disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *