Se reúnen representantes de las 33 colonias unidas y el titular de la SSPO para acordar acciones de seguridad

Oaxaca.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, se reunió la tarde de este martes con representantes de las colonias de la Villa de Zaachila para acordar estrategias de seguridad próximas a implementar en la zona.

Derivado de los recientes hechos en la Colonia Vicente Guerrero, la SSPO y los representantes de las 33 Colonias Unidas acordaron sumar esfuerzos y participar de manera conjunta en el desarrollo de medias preventivas, disuasivas y de seguridad que combatan los actos delictivos que se han presentado en el lugar.

Ante la situación, el titular de la dependencia encargada de velar por la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños indicó que continuarán los recorridos en coordinación, al tiempo que recalcó la importancia de la participación activa de las autoridades municipales y los pobladores.

La colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas estatales de seguridad pública coadyuvará altamente en la obtención de resultados positivos.

Así mismo, la SSPO no omite el recordar que tanto el número de emergencia 9-1-1 como el número de denuncia anónima 089, se encuentran a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *