Después de masacre en Tuxtepec, Policía Estatal realiza operativos en la Cuenca

Oaxaca, Oax.- Después del asesinato de siete personas entre viernes y sábado en Tuxtepec, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca implementó operativos en la Cuenca del Papaloapan.

En un boletín dio a conocer que el Comisionado de la Policía Estatal, capitán José Sánchez Saldierna, encabezó personalmente operativos de seguridad en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

“Lo anterior desde las primeras horas del domingo, poco después de que se registraran los recientes hechos delictivos en la región de la Cuenca del Papaloapan, en donde luego de una persecución y enfrentamiento armado con oficiales, resultaron acaecidos dos presuntos delincuentes aparentemente relacionados con las ejecuciones reportadas el día sábado”, indicó.

Expuso que también se reunió con autoridades municipales del lugar, encabezadas por Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, “con quienes sostuvo mesas de trabajo a fin de coordinar esfuerzos en beneficio de los habitantes”.

Dijo que el mismo sentido, se han reforzado los patrullajes en zonas estratégicas con recorridos de seguridad, vigilancia y prevención en coordinación con elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *